Error no coinciden los tipos

Hola...! Te hago una consulta por las dudas te recuerdo : VB6, access 2003 y SQL.. Te paso el modulo a ver si ves el error que dice "no coinciden los tipos"
Public rs As New ADODB.Recordset
Public cn As ADODB.Connection
------------------------------------------------------------------------------------
Public Sub Conectar()
Set cn = New ADODB.Connection
cn.CursorLocation = adUseClient
cn.Open "provider= microsoft.jet.oledb.4.0;data source=C:\.......BD.mdb;persist security info=false"
Exit Sub
End Sub
-------------------------------------------------------------------------------
Public Function ConsultaSQL(sql As String) As Recordset
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.Open sql, cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set ConsultaSQL = rs ----->ACA ME DA EL ERROR: consultaSQL=Nothing me dice
End Function
librerias: Microsoft ADO extens 2.5,M.office 11.0, M.Jet, M.DAO 3.6, M.access 11.0 y las q siempre salen x defecto.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Solo debes colocar:
return rs
Perdón pero no se exactamente donde va :( ya probé en las 2 funciones y se me marca de rojo diciendo: se esperaba instrucción...
Donde me señalaste que sale el error
Set ConsultaSQL = return rs
Así puse y dice error de sintaxis ... y me lo marca de rojo se esperaba instrucción
no solo return rs lo demas no va