¿Cómo llenar un ListBox con nombres de carpetas?

En Visual Basic 6.0 ¿como puedo hacer para rellenar un ListBox con nombres de carpetas de una unidad, no quiero los nombres de los ficheros, solo quiero rellenarlo con los nombres de las carpetas (folderes).
Respuesta
Recuerdo que la lista de archivos si la lees uno a uno tiene una propiedad que te indica si es una carpeta o un archivo, recorres la lista y solo llenael listbox con aquelllos que sean de tipo carpeta.
Quisiera saber que instrucción o comando me puede rellenar un ListBox con nombres de las carpetas, algo parecido al Dir$, pero este comando me rellena el ListBox con nombres de archivos
List1.AddItem Dir$
Bueno, quisiera saber como hacer lo mismo pero no con los archivos sino con las carpetas. Gracias