Celda a Userform

Hola
Quisiera saber si se puede mostrar un UserForm desde una celda en Excel, es decir, si en la celda A1 por ejemplo, que al poner un número o letra se pueda mostrar un UserForm.
Gracias!
Respuesta
Estuvo un poco compleja ya que llevo tiempo que no hago esto...
Me parecde que algo así te puede ayudar.
1- Ingresa al editor de macro es de Visual basic (herramientas --> macro --> editor de visual basic)
A la izquierda verás las hojas del libro así como el libro mismo (thisworkbook) localiza la hoja en la que quieres realizar la acción y dale doble click
en el área de trabajo, en la parte superior se encuentran los objetos y a la derechos los eventos, localiza el objeto worksheet (el único) y a la derecha el método Change y agrega el siguiente código.
If Target.Cells = Range("A1:A1").Cells Then
    Target.Value = 122131
End If
En este caso Target es el parámetro que le indica el lugar donde se esta haciendo el "cambio", y Range es el que valida donde se encuentra, es decir cambia aquí el valor correspondiente a la celda que quieres evaluar...
En lugar de target value, pones el código respectivo al userform. show.
También en caso necesario, el evento SelectionChange, se dispara cuando se selecciona la celda, es decir no hace falta que el usuario escriba algo...
Éxitos y espero haberte ayudado.