Imprimir en Datareport

Que tal como estas, aquí con una consulta, te comento; estoy intentando imprimir una información de unos texbox en un datareport que tengo ya con el diseño que necesito, y la verdad no se como hacerlo ya que cuando enlazo los datos me muestra el primer registro de mi tabla y no el que tengo en el formulario ... De antemano muchas gracias por la ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún segmento del código donde se carguen los datos... No conozco mucho del data Report por lo que necesito guiarme.
Perdona
Que tal mira si es este código
Private Sub ConsultaReceta()
Dim sql As String, cadena As String
Call VisualizarReceta
cadena = Text1(3).Text
sql = "SELECT receta,fecha,nombre,apellidos,proxima FROM receta WHERE idpaciente Like '" & cadena & "' "
Set receta1 = New ADODB.Recordset
receta1.Open sql, BD, adOpenKeyset, adLockOptimistic
End Sub
Private Sub Imprimir()
Call ConsultaReceta
DataReceta.Sections("section1").Controls.Item("Text2").DataField = "receta"
DataReceta.Sections("section1").Controls.Item("text3").DataField = "fecha"
DataReceta.Sections("section1").Controls.Item("text4").DataField = "nombre"
DataReceta.Sections("section1").Controls.Item("text5").DataField = "apellidos"
DataReceta.Sections("section1").Controls.Item("text6").DataField = "proxima"
Set DataReceta.DataSource = receta1
DataReceta.Show
End Sub
Pero pues aquí es con una consulta pero lo que quisiera hacer es simplemente agarrar la información de mis texboxs y mandarlos a imprimir
Saludos
Se me ocurre lo siguiente, espero que funcione.. en el select intenta susitutir las columnas por el texo de los texbox.. de la forma
sql = "SELECT top 1 ' " &textbox1.text & " ' as receta, ' " & textbox2.text & " ' as fecha, ... FROM receta
en este caso si en tus textbox1 tiene el texto "hola" y en el textbox2 = "mundo"
el select te quedaría como select 'hola' as receta, 'mundo' as fecha... nótese las comillas simples antes de las dobles... y top 1 lo que hace es que solo te devuelva un registro, de lo contrario te devolverá lo mismo la cantidad de filas que tenga la tabla.
Que tal mira ya hice las modificaciones y me marca un error
Private Sub ConsultaReceta()
Dim sql As String, cadena As String
Call VisualizarReceta
cadena = Text1(3).Text
'sql = "SELECT receta,fecha,nombre,apellidos,proxima FROM receta WHERE idpaciente Like '" & cadena & "' "
sql = "SELECT top 1 '" & Text2.Text & "' as receta, '" & Text1(4).Text & "' as fecha, '" & Text1(7).Text & "' as nombre, '" & Text1(6).Text & "' as apellidos, '" & Text1(8).Text & "' as proxima, FROM receta "
Set receta1 = New ADODB.Recordset
receta1.Open sql, BD, adOpenKeyset, adLockOptimistic------------------->Aqui me marca el error
End Sub
El error dice " el controlador OBDC no admite las propiedades solictadas"
Saludos y gracias por la ayuda
Que tal mira ya quedo solucionado mi problema, que no era mi código sino más bien mi datareport había quedado enlazado por alguna causa a un información que ya no existía, y solo limpie la estructura y lo volvía enlazar y listo
Saludos