Disk or network error

Tengo una aplicación de visual basic y una base de datos de access montada en un servidor windows nt, aveces que intento conectarme con el sistema me aparece el siguiente error disk or network error.
¿Cómo puedo resolver el problema?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que el problema te lo da porque en ese momento no está disponible la unidad de red dónde tienes ubicada la base de datos.
En este caso lo que te recomiendo es que en tu aplicación uses el control de errores (ON ERROR GOTO ... RESUME) para avisar al usuario de que la unidad de red no esta disponible. Una vez la haya podido "mapear" otra vez y compruebe que está disponible le ofreces la posibilidad de reintentar la apertura de la base de datos.
Si necesitas algún tipo de aclaración no dudes en preguntármela.