¿Cómo puedo poner un gotfocus en un formulario?

¿Cuándo pase el foco sobre un formulario quiero que me pase a otro formulario y que el segundo formulario este cambiado.como lo puedo hacer?. Gracias.
Respuesta
-1
Existen varias cosas que no me explicas, pero te contestaré a 2 posibilidades.
1.- Para lograr que los formularios ajusten su foco con el movimiento del mouse, se utiliza:
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Me.ZOrder 0
End Sub
2.- Si quieres que se pase el foco a otro formulario, por ejemplo cuando haces click sobre un botón de comando, deberás usar:
Private Sub Command1_Click()
Form2.ZOrder 0
End Sub
Experimenta con el comando ZORDER, presenta posibilidades de incalculable valor y que permiten hacer software muy profesional.