Botón cerrar formulario con visual basic

Estoy trabajando con formularios en una macros de excel 2003, pero algo que pensé me resultaría sencillo solucionar, no he encontrado respuesta.
Lo que necesito es asignar un botón para cerrar un formulario, y no encuentro por ninguna parte tal fórmula. ¿Alguien podría ayudarme

3 Respuestas

Respuesta
Para cerrar formularios ya sea desde una macros de excel o bien desde el mismo visual basic debes poner:
Este es para cerrar solo un formulario (el que estas utilizando):
Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me
End Sub
Ahora si deseas cerrar todo el programa colocas:
Private Sub CommandButton1_Click()
End
End Sub
Eso seria todo lo que tienes que hacer para cerrar formularios.
Respuesta

Private Sub BtnClose_Click()
GrillaLayout.Hide
End Sub

Respuesta

También puedes poner en visual basic esta sección de códigos:

Me. Close() 'esta seria para cerrar la ventana

O

me.end 'esta seria para cerrar todo.