Ayuda a dar formato a números en un program implementado en visual basic

Mi problema es el siguiente...
Supongamos que ingreso un número por de 9 cifras, pongamos 123456789 como ejemplo
este número, lo quiero dividir en 3 partes de a 3 dígitos o sea, 123 456 y 789, en esto, no tengo problemas, siempre y cuando ponga los 9 dígitos
El problema empieza cuando pongo menos de 9 dígitos, supongamos 1234
en este caso me divide en 0 0 y 234
mientras que el segundo 0 debería ser 001 y el primero 000
¿Cómo hago para que complete con 0's a la izquierda?
Desde ya, muchas gracias!
Respuesta
1.- Tomas la cadena de números y la pasas a texto
a$=trim(str$(cadena de números))
2.- Acompleta a la izquierda los 9 ceros
a$=right$("000000000"+a$)
3.- Toma los 9 caracteres útiles (de la derecha)
a$=right$(a$,9)
4.- Muestra las cadenas separadas
izquierda$=left$(a$,3
medio$=mid$(a$,4,3)
derecha$=right$(a$,3)
Esto se puede hacer de la manera siguiente en una sola linea
a$=right$("000000000"+trim(str$(cadena de números)),9)
izquierda$=left$(a$,3
medio$=mid$(a$,4,3)
derecha$=right$(a$,3)
Bien... no entendí mucho el signo de pesos, pero bueno...
Me han explicado por otro lado, y parece que encontré una solución! Gracias por tu tiempo!