Hora y fecha en visual

Hola quisiera saber como puedo añadir la fecha y hora en visual basic y que esta cambie constantemente, lo que pasa es que una amigo lo hizo pero el al dar en la barra espaciadora cambia el tiempo pero yo deso que cambie constntemente sin necesidad de picar l barra espaciadora
Agradecería mucho si me pudieras ayudar lo más antes posible gracia spor tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En vb6 existe un control que se llama Timer, este timer lo incluyes en el formulario y tiene una propiedad tick (no recuerdo sie es as) en la cual esta dada en milisegundos, aquí le colocas el numero de milisegundos que quieres se dispare el evento del timer, o sea si quieres que cada segundo se dispare el timer entonces en esa propiedad el colocas 1000.
Este objeto si le das doble clic te muestra un evento, este es el eventoq ue se dispara cada vez que se cumple el tiempo que se definió en la propiedad que te dije antes. En este evento tu actualizarías el label en donde estas mostrando la hora.