Reportes

Hola deseo saber si me puedes ayudar...
Mi duda es como hacer para imprimir en una factura ya diseñada solo el contenido de los campos y no el formulario completo para que la información quede exactamente en los espacios ya diseñados de esta.
Gracias por tu ayuda...

2 Respuestas

Respuesta
Yo utilizo la instrucción printer desde código.
Para las posiciones utiliza
printer.scalemode = vbmillimeter
printer.currentx = 100
printer.currenty = 100
Printer. Print "hola"
Primero le decimos que la medida será en milímetros y que en la posición 100,100 me imprima hola.
Si utilizas el cristal report, no lo utilizo por tanto no se como funciona.
Respuesta
-1
Tienes que verificar las posiciones en donde vas a imprimir, y rellenas con espacios en blanco donde no necesites imprimr.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia