Impresora de Crytal Reports

Buenas...
Me gustaría poder definir la impresora que va a utilizar la aplicación en los informes de crystal.
La idea es la siguiente:
Tener un combo con todas las impresoras instaladas y elegir la que se quiere utilizar el la impresión.
Crystal tiene ciertas propiedades para ello, creo, PrinterDriver, PrinterName y PrinterPort, pero no se configurarlas.
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias,
Xabi.

1 Respuesta

Respuesta
Éso que quieres hacer te lo soluciona el propio crystal si no elijes una impresora predeterminada de esta manera el usuario podrá modificar la opción de impresora te muestro lo que dice la propia ayuda del crystal
"Si su informe es parte de una aplicación para ser distribuida, puede incluir el cuadro de diálogo Seleccionar Impresora. Usando este cuadro de diálogo, los usuarios del informe pueden elegir la impresora correcta o cambiarle de nombre apropiadamente."
En la ayuda del programa tienes un modulo de ejemplo para el manejo de impresoras por código, en la sección "code samples", dentro de la ayuda para el programador, sinceramente pienso que si el propio control ya te da una opción aunque sea genérica no merece la pena romperse los cuernos con código redundante, a pesar de que estéticamente sea algo defectuosa.