Unir unos txt de un formulario con campos de BD

Quiero unir unos txt con una bd, es decir un txt por cada campo de la bd en SQL Server 7. Utilizo este código:
dim consulta2 as string
consulta2 = "Select * From PROFESORES where IDPROFE= " & _
Form5.txtIDPROF & " and NOMPROF='" & Form5.txtNOMPROF & "'" & _
" and APELPROF='" & Form5.txtAPELPROF & "'"
With AdoProfe
.RecordSource = consulta2
.Refresh
End With
With DataGridProfe
.ClearFields
.ReBind
End With
En un principio lo hace bien pero cuando compruebo si los datos del formulario con los cuadros txt se han copiado la la BD esta sigue vacía, no se actualiza. Haber si alguien me echa una mano.
Gracias a todos.
Respuesta
-1
Para unirlos y que se actualicen solos tendrás que usar un control de enlace a datos, y usar las propiedades de los textbox DataSource y dataMember..., echale un vistazo a la documentación porque es un proceso algo especial...