Como actualizo un datagrid desde un SP

Yo creo un procedimiento almacenado para llenar un datagrid (create procedure sp_llenadatagrid as select * from contribuyente go) y desde visual basic lo llamo, hasta acá no hay ningún problema todo me sale correcto.
El problema que se me presenta es el siguiente:
Luego creo un procedimiento almacenado donde busca un contribuyente cuando se ingresa su código, el SP es el siguiente:
Create procedure sp_busca @codi char(10) as select * from contribuyente where codigo=@codi go
mi problema surge aca ya q como tengo q invocar al recordset para q se actualice el datagrid y solamente me muestre los registros del sp_busca.

2 Respuestas

Respuesta
No se si te entendí bien la pregunta, lo que tu quieres hacer es que cuando tu llamas a procedure sp_busca, no quieres que el resultado te lo muestre en el datagrid que tienes la parte de llenar este (para eso llamas el procedure sp_llenadatagrid), entonces para que esto no ocurra deberás crear otro datagrid (datagrid2)y este lo enlazas con procedure sp_busca; de lo contrario si lo enlazas con en datagrid original por supuesto que te reemplazara los datos anteriores con los nuevos (los del procedure sp_busca)...
Respuesta
Tienes que crear un comando, al comando ponerlo de tipo store procedure, texto = nombre del store,, y ejecutar el comando sobre el recordset