Visual basic

Hola, me gustaría saber como se puede acceder desde Visual Basic 5.0 a una base de datos de Access que tiene contraseña. He estado probando con el control Data y también con código mediante la siguiente sentencia (ejemplo).
Set Mibasedatos=Miworkspace.OpenDatabase("Nombre_base_datos", False, False"; PWD=PassWord")
El mensaje que muestra en los dos casos es el siguiente "No se pudo encontrar el ISAM instalable". Creo que es algo que hay que registrar en el Regedit de Windows, pero no se como se hace.
Gracias de antemano,
Un saludo
LuisMi

1 respuesta

Respuesta
Set Mibasedatos=Miworkspace.OpenDatabase("Nombre_base_datos", False, False"; PWD=PassWord") no es correcto es Set Mibasedatos=Miworkspace.OpenDatabase("Nombre_base_datos", False, False;" PWD=PassWord")pero supongo que lo habrás hecho bien. Que base de datos utilizas?.. si no es Access has de instalar los controladores ISAM de Visual BAsic...
Hola, si es una base de datos en Access y los controladores ISAM los tengo instalados. Me he ido a Agregar y Quitar programas y en la lista principal, en Acceso a datos, he comprobado dentro que la casilla de Controladores ISAM está activado. No sé si tengo que tener alguna otra opción más activada. Te informo que realicé una "Instalación Típica".
Un saludo y felices fiestas
LuisMi
O bien en tu conexión haces referencia a un controlador ISAM, ya sea en ADO o DAO, o prueba de instalar en completa todos los ISAM que creas oportuno...
Saludos... y felices fiesta...