Posición del cursor dentro de un richtextbox

Buenas noches:
Espero que me recuerdes.te hice una pregunta que m resolviste a la perfección, sobre la posición del cursor dentro de un richtextbox.
Me pasaste la función:
Private Declare Function GetCaretPos Lib _
"user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Con esta optenia los dos puntos por, y.
Pero tengo un gran problema con esto.
Las dos coordenadas las quiero utilizar para asignarlas al left y al top de un objeto list. Entonces como esto te pide pixeles no m aparece donde yo quiero. ¿Qué hago para que los dos puntos que m devuelve la función sean valores en pixeles y que así el list salga justo en la posición del cursor(por donde va escribiendo el usuario) en el richtextbox? Muchas garcías y por favor contesta rapido que me urge muchísimo. GRACIAS
Respuesta
VB tiene dos funciones para cambiar las unidades :
ScaleX y ScaleY
Ambos tienen la siguiente sintaxis:
object.ScaleX (width, fromscale, toscale)
los valores de los 2 ultimos argumentos son :
Constant Value Description
vbUser 0 User-defined: indicates that the width or height of object is set to a custom value.
VbTwips 1 Twip (1440 twips per logical inch; 567 twips per logical centimeter).
VbPoints 2 Point (72 points per logical inch).
VbPixels 3 Pixel (smallest unit of monitor or printer resolution).
vbCharacters 4 Character (horizontal = 120 twips per unit; vertical = 240 twips per unit).
VbInches 5 Inch.
VbMillimeters 6 Millimeter.
VbCentimeters 7 Centimeter.
vbHimetric 8 HiMetric. If fromscale is omitted, HiMetric is assumed as the default.
VbContainerPosition 9 Determines control's position.
VbContainerSize 10 Determines control's size.
En este caso el valor de GetCaretPos es en points, así que tenemos :
Const vbPoints = 2
Const vbPixels = 3
object.ScaleX (width, vbPoints, vbPixels )
Que debería devolvernos pixels.