Listbox

Hola.
Cuando se selecciona un valor de un objeto listbox, se marca con una barra de color azul.
Es posible cambiar este color por medio de api o como sea.
Desde ya, Gracias
Respuesta
Por una Api seguro que se puede pero para mi va a tener el mismo efecto que si cambias los colores por defecto del Windows que estés utilizando, ya que si efectúas ese cambio vas a ver que la listbox también va a cambiar de color porque los controles VB respetan el aspecto especificado para el entorno Windows.
Un claro ejemplo de esto es aplicar un Tema de escritorio. Fíjate que tu aplicación va a tomar también dichos cambios.
Hola.
Gracias por la respuesta.
La idea es cambiar solo la barra del objeto mediante alguna instrucción api y no tocar el entorno windows.
Ya he mirado mucho por las apis y no he encontrado nada para la barra.
Gracias por contestar
Saludos