Error al cerrar programa.

Hola, el problema que tengo es que al cerrar un programa hecho en VB6 me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
Empleados provocó un error en CRYSTL32.OCX, empleados se cerrará. Si continúan los problemas pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo.
Con lo que reinicio y sigue igual, la verdad es que el error no me afecta al buen funcionamiento del programa y lo que desearía es que no me saliera este mensaje al cerrar. ¿Cómo puedo evitarlo sin tener que modificar el programa en cuestión?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el Control activeX Crystl32 no sale correctamente de la aplicación (tiene hilos sin destruir, esta aun accediendo a disco, etc), si tienes el código intenta cerrar cualquier tarea que pueda estar haciendo el ocx.
O si no, siempre puedes construirte un programa que cargue al proceso y luego lo mate (algo así como el Administrador de Tareas de NT), no es nada elegante pero es especialmente útil en las demos ;-).
Puedes ver algo más de info para depuración llamado al Dr. Watson (drwtsn32.exe).