Administrador de complementos de vb 6

Netvaio quisiera saber por que cuando cargo "complementos/administrador de complementos" aparecen solo algunos complementos disponibles y no hay el complemento que quiero("editor de recursos de visual basic") y así como este muchos otros complementos que me hacen falta para poder desarrollar mis aplicaciones. Ojala puedas ayudarme lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la version instalada de tu visual no esta completa o algunos necesitras agregarlos ya sean los OCX o los DLL para que los puedas cargar..
Hola experto gracias por la ayuda brindada, me ha servido de mucho. Lo que pasaba era que la version instalada estaba incompleta así que lo instale en otro s.o que tengo gracias de verdad