Marcar a un numero de teléfono desde la PC

Necesito crear un programa que por medio de una señal me marque un numero de teléfono desde la PC.. Pero la realidad es que no tengo ni idea para hacerlo ..

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que es comunicaciones telefónicas, ya sea marcado o recepción se maneja, mediante la OCX MSComm, o bien mediante las API de comunicación, esta ultima es la más efectiva y rápida puesto que te obvias el tema de la OCX, suerte.
Disculpa.. sabes de alguna página web.. donde puedo encontrar algún ejemplo de esta Api o me puedes indicar como utilizar este OCX. Gracias
Hoa, mira hay un soft gratuito que se API Guide y la web es http://www.allapi.net/agnet/appdown.htm de ahí vas a poder sacar muchas más cosas de las que yo te pueda decir, suerte.