Error '-2147217887 (80040e21)'

Lo que sucede es que desarrolle una pequeña base de datos con Visual Basic 6 y access 2000, y me corre muy bien el programa, genero el paquete de instalación, pero cuando lo instalo en otras maquinas me muestra errores al instalar en los archivos msado20.tlb y msvcrt.dll, pero si se instala.
Después cuando lo corro, al momento de guardar masrca el Error '-2147217887 (80040e21)', me podrías decir porque sucede eso y como arreglarlo.
Respuesta
No tengo en la cabeza (como te imaginaras) el código de error pero lo busque en internet y por lo que veo es probable que tengas problemas con el string de conexión a la base, fíjate como lo estas haciendo en el open de la base, es muy probable que este método de apertura no sea el mismo para otras instalaciones, para testeo agrega a tu código lo siguiente luego de la conexión
//
App. LogEvent "Ya me conecte" ' por ejemplo
//
La instrucción anterior te va a dejar mensajes en el Event Viewer y sirve para debug en Runtime.
Ademas el articulo que vi decía que si no era el problema con la conexión evidentemente podrías tener un problema de incompatibilidad de tamaño de datos, estas insertando algo más grande que lo que cabe en un campo.
/////
Por ultimo para testear una conexión hace el siguiente truco
parado sobre el escritorio, botón derecho crear nuevo archivo de texto, renombrar a pepe. UDL (solo importa el UDL) y doble click sobre dicho archivo te va a aparecer los distintas formas con que se puede conectar tu pc a bases de datos, elegí Access2000 coloca tu usuario y contraseña y testea la conexión a partir de la segunda solapa.
Hola, muchísimas gracias por los tips, pero no era eso, estaba bien hecha la conexión, lo que tenia era que estaban entrando valores nulos a la base de datos, pero de todas formas muchas gracias.
No sabia lo de crear una conexión creando un archivo .UDL, muy buen tip. ERES MUY AMABLE.
Y gracias por tomarte la molestia de buscar en internet.
Atentamente. EscorpionMx