Dudas sobre datagrid

Hola, dos dudas sobre la utilización del datagrid. 1ª Rellenar un datagrid con sentencias SQL parametizadas usando el control ADODC1. 2ª Modificar los registros de una base de datos que se visualizan en el datagrid, pero esta vez sin usar el control ADODC1, ya que el datagrid. Allowupdate y delete no me funcionan. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo si usas sentencias de SQL parametrizadas y usas en ADODC, no seria lo mejor puesto que sobrecargas la aplicación sin sentido, lo ideal seria crear un recorset en tiempo de ejecución y llenar un MSFLexGrid, pero eso si cuando elimines un registro agregues uno tienes que refrescar el Flex, suerte.