División por Cero

Hola, ante todo gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente: tengo una función que te detallare al final, esta función la tengo dentro de un modulo. Si ejecuto mi programa funciona todo bien y no da errores, como me interesa crear una dll de ese modulo pues la he creado pero en esta función que comento ahora me da un error de división por cero y la verdad no veo nada que este mal. Me puedes decir por que me da ese error y como puedo solucionarlo.
La función es la siguiente:
Function HiByte(ByVal wParam As Integer)
HiByte = wParam \ &H100 And &HFF
End Function

1 Respuesta

Respuesta
No parece que nada este mal, de todas formas pon al final de la función el tipo de datos que devuelve y pon paréntesis en la función para que no haga nada raro, es decir (wParam \ &H100) And &HFF o los paréntesis donde corresponda
Ya he probado las dos cosas.
Ademas si en la función no se le pone que tipo de datos es el que tiene que devolver, por defecto debe de devolver un tipo Variant.
Gracias por tu ayuda.
Devuelve un tipo variant, pero al ser una dll, el compilador de c podría dar problemas al traducirlo así que suele ser mejor decir que tipo de datos devolverá.
Asegurate de verdad que da allí el error poniendo algún on error goto etiqueta y viendo si &H100 And &HFF no da el valor 0.