DataGrid

Hola amigo, vi tus excelentes respuestas y tengo una pregunta que hacerte, mira yo estoy trabajando con VBA en excel, pues el código es casi el mismo, y tengo un par de preguntas.
1. Tengo un datagrid dentro de mi formulario principal, donde muestro los campos, deseo que al hacer clic en un registro también se mueva el recordset en las textbox (cosa que no sucede ahora)
Private Sub UserForm_Activate()
Dim db As String
Set cn = New ADODB.Connection
Set rsEmpleados = New ADODB.Recordset
rsEmpleados.CursorType = adOpenDynamic
db = ThisWorkbook.Path & "\datos.mdb"
With cn
.Provider = "Microsoft.jet.oledb.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & db
.Open
End With
rsEmpleados.ActiveConnection = cn
rsEmpleados.Open "select * from tabla_empleados"
llenacontroles
With adoempleados
.ConnectionString = cn
End With
Set DataGrid1.DataSource = adoempleados
Label7.Caption = "TOTAL DE EMPLEADOS: " & rsEmpleados.RecordCount
End Sub
'Tampoco funciona el Label7
2. Mi botòn de eliminación no funciona
He probado con SQL y nada, mi tabla se encuentra en access, probé poniendo todos los campos y el resultado es que me vacea la tabla.
Private Sub cmdEliminar_Click()
Dim sql As String
If MsgBox("¿Estas seguro que deseas eliminar el Registro?", vbOKCancel, "Eliminando Registro") = vbOK Then
sql = "delete from TABLA_EMPLEADOS where cod_emple ='" & Val(txtcodigo.Text) & "' "
cn.Execute sql
rsEmpleados.Requery
End If
End Sub
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
En el evento click del datagrid deberás de colocar el código para que busque el dato que me comentas.
Para:
rsEmpleados.ActiveConnection = cn
rsEmpleados.Open "select * from tabla_empleados"
llenacontroles
With adoempleados
.ConnectionString = cn
End With
Set DataGrid1.DataSource = adoempleados
Label7.Caption = "TOTAL DE EMPLEADOS: " & rsEmpleados.RecordCount
End Sub
'Tampoco funciona el Label7
No será porque no tienes el mismo recordset de datos a utilizar.
Y en el delete, sugiero que pongas un break point para que evalúes la sentencia de borrado y tenga la clave deseada.
Hola amigo, no funciona eso del Break point, en cuanto al label7, tiene el recordset que debe tener, como lo podéis ver en mi ejemplo, una alternativa sería enviarte mi archivo.
Si la etiqueta tiene bien el recordset, ¿en dónde lo abres o que datos deberá de traer?
Y si se puede, pues adelante.
En respuestas anteriores daba un recurso donde poder dejar archivos, deja que me acuerde y te comento.