¿Hay algún código para dar forma ovalada o circular a un form en visual basic?

Quisiera Saber si Existe un Código
para Que Mi Form Salga de Forma
Ovalada o circular por Ultimo,
Gracias =P !!!

1 Respuesta

Respuesta
==============================
Private Declare Function SetWindowRgn Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hRgn As Long, ByVal bRedraw As Boolean) As Long
Private Declare Function CreateEllipticRgn Lib "gdi32" (ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long
========================
y esto si lo puedes poner en el evento Load del formulario o donde quieras
Private Sub Form_Load()
Dim Xs As Long, Ys As Long
Xs = Me.Width / Screen.TwipsPerPixelX
Ys = Me.Height / Screen.TwipsPerPixelY
SetWindowRgn hwnd, CreateEllipticRgn(0, 0, Xs, Ys), True
End Sub
===========================
Finaliza esta pregunta primero y continuamos con lo otro...
y
Claro quiero Ese Código, Eres Bacán Men
Y Si Me Puedes Explicar Lo que me Pusiste en Declaraciones Generales.
Una Más Amigo, No Se Pero Quisiera
Que Cuando este En Mi Form y Comience a Escribir en mi Text (Claro en Un Sistema (Algo que recién voa a hacer, osease =P no se mucho ))me Aparezca Como en Visual una Lista de Los que Ya Forman Parte de mi Base de Datos, El Sistema que Pienso hacer es de Matriculas, y quisiera que al ir Escribiendo el nombre Del Alumno aparezca quienes puedan ser (pa la cancelación de un pago por ejemplo)
Hey Eso Ya Sabia, Solo Quería Saber que Cosa es el código
Private Declare Function SetWindowRgn Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hRgn As Long, ByVal bRedraw As Boolean) As Long
Private Declare Function CreateEllipticRgn Lib "gdi32" (ByVal X1 As Long, ByVal Y1 As Long, ByVal X2 As Long, ByVal Y2 As Long) As Long
¿Se Qué es Una Función Pero de QUE Tipo?