Datagrid

Hola:
Tengo un datagrid en el cual se presenta la información desde un control ADODC, realizo una actualización a la base de datos pero al volver a consultar la información en el datagrid no esta actualizada.
Podría ayudarme, ¿otra cosa como imprimo la información que tengo en el datagrid?
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir la información necesitas realizar un barrido de la información completa que contiene y utilizar el objeto printer.
Para actualizar tu datagrid, debes de utilizar el método refresh del mismo y siempre darle un update al control.
En la siguiente página debes de encontrar código para imprimir el datagrid.
http://www.planetsourcecode.com/vb