Como visualizar un programa por código

Hola quería hacer lo que windows hace con el explorador de tareas, y cuando yo tenga abierta una aplicación. Esta parte ya encontré la solución, me pase este programa a primer plano de ejecución.. Estuve mirando por ejemplos y no encuentro nada..
¿Cómo puedo hacer esto?
Mucgas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok ok perfecto! Para llamar cualquier proceso.. de tu maquina.. lo que debes de hacer es con el evento load.. y para que quede por encima de tus aplicaciones con el .show vBmodal con eso haces darle prioridad..
Lo que tengo que hacer, es de los procesos que hay abiertos en el PC. POr ejemplo internet explorer, llamarlo desde mi aplicación de Visual Basic. Y que en caso de estar ejecutándose, se me muestre por encima de mi aplicación de visual basic.
Es lo que necesito poder mostrar en primer plano cualquier proceso que este ejecutandse en el pc. Ya que lo que estoy haciendo es algo parecido a lo que hace windows. Mirar los procesos abiertos y ahora necesito que se muestren en primer plano..
Sinceramente no entendí nada de tu pregunta.. por que si quieres que te mande a primer plano.. unicamente puedes hacer el Form1. Show vbModal
Pero exactamente tu duda no la entiendo.. podrías expresarte mejor!