Visual basic

Buenas... Me gustaría aprender a usar Visual basic, aunque se lo Básico(crear formularios con sus botones, etiquetas, etc) Me gustaría aprender a manejar BD, sobretodo con access, si alguien tiene un pequeño proyecto sencillo con funciones como guardar, eliminar en tablas, me gustaría que me lo facilitaran, ya que se me hace más fácil aprender con ejemplos...

1 respuesta

Respuesta
Para empezxar a aprender todo eso .. empieza por lerte unos buenos manuales y tutoriales de VB una página que puedo recomendarte es www.portalvb.com ya si necesitas ayuda más exacta no dudes en contactarme..