Error: No coinciden los tipos de datos

Para esta linea de códigop, cambialo por:
rs.Source = "select * from DatosCredito where NumCred= '" & val(modcred) & "'"
Si no estuviera el error en la sentencia Val, necesito que me digas en que línea particularmente se te presenta el error, cual marca Visual Basic..
Saludos..
Que pena no haber atendido respuesta antes pero tuve un inconveniente...
Probé con el val que me indicaron, pero el error me sale al abrir el recordset, aquí: rs. Open, con, adOpenDynamic, adLockOptimistic

1 Respuesta

Respuesta
El error es que las comillas que utilizas en:
NumCred='" & val(modcred) & "'"
Son para cadenas (string) y si lo que
Quieres buscares un numero solo quítalas
NumCred=" & val(modcred)