DataReport y SQL

Hola Expertos mi pregunta es: Tengo una aplicación realizada en VB6 que se conecta a una BD SQL2000, creé un reporte con datareport y todo me funciona, el problema es que ahora la BD la moví a otro servidor y cuando voy a generar el reporte el busca es mi antiguo servidor. ¿Cómo hago para que cuando cargue el reporte lo busque es en el BD del servidor a donde estoy conectado?
Respuesta
Es simple, habré el DataEnvironment y hace click en el obj. Conexión, selecciona o escribe el nuevo servidor, con los datos del usuario y clave(si la tiene) y listo. Si no te funciona, no dudes en preguntarme.
Gracias por la respuesta, pero te agradezco si me dices como es el código que debo escribir pues soy nuevo en esto del vb. Ah tengo tres variables globales que contienen: servername=(Nombre del Servidor); Username(Usuario); Password(Password); no sé si sirva de algo.
No hay que escribir código, si tienes un DataReport, fíjate en la ventana dónde están los formularios, tiene que haber un objeto DataEnvironment, si lo encuentras haz clic en él, se te habrirá una ventana que tiene varios objetos, uno de ellos es un objeto Connection, haz clic en él y podrás escribir el nombre del servidor, usuario, password y la base de datos a la que quieres conectarte. Si aún no logras solucionar tu problema, no dudes en escribirme.