Error en VB en consulta SQL

Estimado experto tengo un inconveniente con una consulta SQL. La consulta consiste en un INSERT seleccionando datos de una tabla de Access. Pero me da un error cuando ejecuto el INSERT, VB dice: Definición Duplicada.
Te mando la SQL para que la veas:
INSERT INTO TG47264 SELECT 'PP' as TIPREG,'CALCINORM'AS DesProductos, 3 AS AUXCODPRO,'10101 I. PAZ' AS DESDISTRITOS, NUMEROMES,EJERCICIO,'RB' as TIPO,CODDDD AS PRODUCTO,REPRESENTANTE AS REP,BRICK AS CODBRICK,UNIMES,MES,DM,MMAA,MESPM,DMPM,MMAAPM,MESTOTAL,DMTOTAL,MMAATOTAL,TOTMESPROD,TOTDMPROD,TOTMMAAPROD,MEDICHECKMES,MEDICHECKDM,MEDICHECKMMAA,PORLIN,PORCLA,0 AS AUXCODARE,'0' AS PROCOM FROM VGDETALLES WHERE BRICK='401' and NUMEROMES='10' AND EJERCICIO='2004' and CODPRO=3 and MES<>0
Creo que no es relevante el que no conozcas los campos origen de la tabla. Solo quería saber si conoces alguna solución ...
Gracias anticipadas.
Respuesta
Te indica que los datos ya existen en la tabla que recibe la consulta a insertar, te sugiero que revises la definición de la tabla para que le permita insertar duplicados.
Ok .. eso me da una idea, pero lo extraño es que la tabla destino yo la creo a través de una instrucción SQL al cargar el formulario. Te mando la instrucción a ver sí me ayudas con la definición de la tabla destino:
sql = "CREATE TABLE " & GlbTabTem & " (" & _
"ELIMINAR TEXT(1), TIPREG TEXT(2), DESPRODUCTOS TEXT(40), DESDISTRITOS TEXT(40), NUMEROMES TEXT(2), EJERCICIO TEXT(4), TIPO TEXT(2), " & _
"PRODUCTO TEXT(40), REP TEXT(20), CODBRICK TEXT(50), " & _
"UNIMES DOUBLE,MES DOUBLE,DM DOUBLE,MMAA DOUBLE, " & _
"MESPM DOUBLE,DMPM DOUBLE,MMAAPM DOUBLE, " & _
"MESTOTAL DOUBLE,DMTOTAL DOUBLE,MMAATOTAL DOUBLE, " & _
"TOTMESPROD DOUBLE,TOTDMPROD DOUBLE,TOTMMAAPROD DOUBLE, " & _
"MEDICHECKMES DOUBLE,MEDICHECKDM DOUBLE,MEDICHECKMMAA DOUBLE, " & _
"porlin double, porcla double, auxcodare double, auxcodpro double, procom text(1))"
Otra cosa, de la instrucción SQL que te envíe en la primera pregunta si utilizo la parte del SELECT directamente en Access me da un error de desbordamiento. Por lo cual sospecho que la instrucción SELECT del INSERT es la que podria estar causando algún problema.
Quiere decir, primero la generación, que no tiene índice tu tabla y no se como este tomando la información de los inserts; en la sentencia de extracción existe algún problema de duplicados o datos dobles.
Sugiero valores bien la sentencia de extracción y de ahí partas para que todo trabaje bien.