Como aprendo a programar en capas desearía que alguien me ayudara por favor gracias

desearía aprender a programar bien bueno yo me pongo por mi parte porque en la universidad lo dejan a uno solo pues y yo quisiera que alguien me diera las bases para lograr ser una buena programadora y me gustaría aprender en capas

1 Respuesta

Respuesta

La única manera de ser un buen programador es practicando todo lo que puedas, estudia comandos, trucos, versiones anteriores y posteriores, etc.