Servidores de texto para aplicaciones multiusuario como chats y correo electrónico

Hola mira necesita saber lo que son servidores y servidores de texto, porque estoy haciendo un aplicaciones multiusuario(chats, correo electrónico) y estoy usando este servidor trialserver. Macromedia.com pero este solo es para hacer pruebas.
Donde puedo encontrar servidores .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente no conozco mucho de ese tema ya que lo que tú estás haciendo, supongo, son películas multiusuarios ShockWave y eso no es precisamente algo de lo cual yo sepa mucho.
De todas maneras he encontrado en el sitio de macromedia este documento que refleja tu pregunta:
¿How can I test my Shockwave Multiuser movie if I don't have my own server running? (¿Cómo puedo testear mis películas shocwave multiusuario si no tengo mi propio servidor?)
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/trialserver.htm
En el habla de un servidor "no común", y digo no común en realidad porque utiliza un puerto "no común" el 1626. En páginas web, normalmente el puerto que se utiliza es el 80, por eso digo que es "no común", ya que supongo que ese servidor ( trialserver. Macromedia.com) tiene unas características especiales.
Entre otros servidores que brindan este servicio te doy estos enlaces:
http://www.nexo2000.com.ar/host.htm
http://www.aztecahosting.com/especial.shtml
Pero te recomiendo que visites buscahost.com allí hay muchas empresas que brindan hosting y puedes encontrar seguramente alguno que te sirva.
De todas maneras me parece sumamente difícil que encuentres un host gratuito que te permita probar tus películas.