Crystal Reports Falla con las impresoras - URGENTE

Tengo varios informes que imprimir pero cuando los envío a una impresora distinta de la que tengo configurada en mi equipo no es posible visualizar la información, ¿tengo qué configurar toda impresora en la que se usen los informes? No existe una forma en la cual el reporte funcione en cualquier equipo sin tener que reconfigurar los reportes, por cierto marque la casilla en la opción de Preparar Impresoras - No hay impresora pero los reportes que son horizontales se desconfiguran.
Respuesta
Deberías exportar el reporte a excel de esa forma podrás imprimir el reporte como si fuese una hoja de cálculo de excel y no tendrás más problemas con la impresora ademas que a los empresarios comúnmente habituados a herramientas "Microshit" prefieren estos reportes en formato excel. Si sabes algo de programación podrás hacerlo tengo la impresión de que sabes programar en caso contrario hay un buen tutorial sobre el tema en esta página:
http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/ELMoreno_ExcelReports.htm
y en esta otra podràs encontrar otro de codificación ejemplo:
http://www.mygnet.net/codigos/vb/varios/exportar_reporte_a_excel_desde_visual_basic.1296
espero que te sirva de algo mi comentario Bendiciones =)
Muchas gracias de hecho termine por aplicar esa solución aun que la verdad me quede con la curiosidad de saber si se puede hacer lo que pensaba.
Saludos.