Consulta sobre paginado en reportes

Hola experto. Te comento que estoy haciendo una aplicación en PB9.0 y tengo un reporte hecho con un datawindows tipo composite donde hay diferentes partes. El tema es que ese reporte tiene un encabezado, los datos del cliente y un listado de los meses que debe en un club. Lo que necesito es paginar por cliente porque es un resumen de deuda que se imprime y se enví y no me sirve que en la misma página estén 2 clientes... En gral sale bien pero en algunos casos me salen 2 en la misma página y no se como solucionarlo. ¿podrías darme una mano?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

En las propiedades del objeto Datawindow en las opciones de grupo activa la opción:New Page on Group Break;ésto muestra en una nueva pagina los datos por el criterio de agrupación.