Color en la fila

Experto, ¿cómo hago para que al hacer click sobre una fila determinada esta cambie de color?.
La ultima... A una fila de una Dw se le puede insertar botones...¿como hago para que al hacer click sobre ese botón de la DW toda la fila se copie a la DW de al lado. El botón tiene una propiedad "Action" que por defecto esta en "User Defined(0)"... Como programo en este botón?.
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En modo diseño de tu datawindow, selecciona el primer campo, luego haz clic en la pestaña que dice Font (se encuentra al lado derecho), luego busca la propiedad background ahí encontraras un botón de color rojo (se encuentra al costado) haz clic en el botón rojo, te aparecerá una pantalla, coloca el siguiente script:
if(getrow()=true,rgb(255,0,255),rgb(0,255,255))
La función rgb se utiliza para aplicar el color que se desee, puedes cambiarlo si lo deseas,
Cualquier duda solo pregunta.