Propiedades del DW por código

Quiero cambiar el color, tipo de fuente, tamaño, posicición etc de un dw, pero mediante código. Por ejemplo, que cuando sea un cliente nuevo, me muestre el fondo de los campos blanco, y cuando se está editando un cliente existente, me muestre el fondo gris.

1 Respuesta

Respuesta
Fer lo que tienes que hacer es ingresar al dw en modo diseño
luego selecciona un campo y en la parte de la derecha aparece sus propiedades, ahí busca el backcolor (color de fondo) ahí veras que puedes seleccionar colores establecido, pero como quieres poner condiciones en la parte derecha veras como una ventanita de color rojo, haz clic ahí, te aparecerá una pantalla donde podrás poner la condiciones que quieras, en este caso la de tu ejemplo sería:
if(getrow()<>isnewrow(),rgb (192,192,192),rgb(255,255,255))
Y así también puedes hacer para el color del texto.
Cualquier duda solo pregunta.