Instaladores de PB y PBDs

Hola !
Te cuento que hice una aplicaiòn ejecutable en PB 7.0. No se mucho de prograciòn, pero siempre escucho que deben crearse instaladores. Quisiera saber si realmente son necesarios, porque he probado mi aplicación en otras maquinas y funciona, o sea el ejecutable lo copie de mi PC a un CD y de allí a otra PC(donde hice la conexión ODBC), y anda, así que no se si en la facultad (es un trabajo que tengo que entregar pronto) me lo van a pedir, cuando veo que no hace falta.
Un tema relacionado son las imágenes e iconos que le agregue a la aplicación. Todo funciona excepto que estas cositas no se ven en otra maquina.
¿Me podrías decir los pasos para hacer que estas cosas aparezcan en otras maquinas? Estuve probando con lo de hacer una lista en el editor y crear un psr (o algo así), pero no me salió y no estoy segura de que es lo que hago mal, si es donde tiene que estar estas imágenes, si debo incluir el path o no. Obviamente hacerlo suponiendo que otras PC no están estos imágenes e inconos.
Bueno, gracias de antemano y espero que me puedas ayudar
Marce
Respuesta
Bueno el problema es el siguiente:
El psr normalmente se usa cuando vas a instalar el sistema o mejor dicho utilizar el sistema por red, lo que hace el psr es direccionar donde se encuentra los gráficos del servidor principal.
Es por eso que no funciona cuando lo llevas a otra pc que no está conectado a la computadora donde se encuentra la fuente.
Lo que tienes que hacer es copiar también los gráficos a las pc donde instales el sistema.
Cualquier otra pregunta solo hazla