Html workshop

Hola aldob!
Tengo un problema con html Workshop. No se mucho de este programa pero me hice un manualcito básico de mi programa y lo quiero llamar desde este.
Pero no se muy bien como lo hago. Para mostrar la ayuda necesito hacer un SHowhelp y darle la ruta (eso esta claro en Power builder), pero se supone que le doy la ruta a un archivo del tipo hlp, y la ayuda que confeccione no tiene esa extensión.
No entiendo muy bien como funciona, porque yo hice mi ayuda, la compile y lo que conseguí es un archivo de extensión hhp, que no es un archivo de ayuda en realidad. Estuve mirando la ayuda de html Workshop y no encuentro nada que me diga como hacer para que sea un archivo hlp.
¿Me podes ayudar?
Marce

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa aplicación pero fíjate si no dice ayuda de windows o similar.
Para salir del paso ¿podes hacer hacer un RUN de la aplicación de ayuda o el archivo que te genero?
ok, un run? Probare
Gracias
Marce