Error Power Builder: Where integer(name_columna)=:variable_integer

Ayuda con este error... Cuál es la forma correcta de realizar esta consulta:

-------------------------------------------------

integer numero, factura

factura=integer(dw_1.getitemstring(1,'facpro'))

select count(*) into :numero from facturas where integer(facpro)=:fact

-----------------------------------------------

gracias por la ayuda que sepan darme...

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que powerbuilder soporte sql embebido, pero al tenerlo en sintaxis sql, todo debe de ser sintaxis sql.

La consulta correcta es esta.

select count(*) into :numero from facturas where cast(facpro as int)=:fact ;

Uso la función "cast" para convertir y siempre finalizo con ";"