Reportes en Powerbuilder

Yo soy programador experto de visual fox pro, version 6.0 y 8.0, la pregunta es la siguiente en fox los reportes son archivos que se pueden manipular de forma externa, ¿en power builder se puede hacer eso?, te preguntaras porque quiero, porque por ejemplo si el usuario necesita en tiempo de ejecución modificar un reporte yo les construyo por medio de programación y se los anexo a mi programa un reporteador, de esa forma ellos modifican a su gusto los reportes.

2 Respuestas

Respuesta
En PB los reportes son datawindows que efectivamente se puede construir y modificar dinámicamente en tiempo de ejecución.
Tienes que usar los comandos:
Modify
Describe
Create
SyntaxFromSQL
Respuesta

Hola. ¿Sabes si en tiempo de ejecución puedo armar un reporte de la misma manera como se hace en modo desarrollo? ¿Alguna api o algo que exista que me permita trabajarlo de manera similar?