Pasar argumenteos por programación

Bueno, tengo un Datawindow principal, pero uno de sus columna tengo un DropDownDw que esta enlazado a un DataWindow que necesita pasar argumentos, cada vez que hago retrieve() en el datawindow principal se me presenta una ventana pidiéndome los argumentos del datawindow del DropDownDW, como puedo hacer para pasar argumentos a este datawindows secundario.
Agradeceré mucho su ayuda
At. Carlos Rojas C.
Respuesta
Para solucionar tu problema debes cambiar la forman de hacer el retrive,
en lugar de hacerlo sobre el dw_principal, debes hacerlo sobre el dropdown datawindow, ¿cómo?
En el evento en el que haces el retrieve,
te creas un "DatawindowChild".
DataWindowchild ldwch_pueblos
Luego asocias esta variable a el campo de la datawindow primaria ("pueblos")que quieras enlazar, por ejemplo:
dw_primaria.GetChild("pueblos", ldwch_pueblos);
Luego utilizas el datawindowchild como si fuera un datawindow primario:
ldwch_pueblos.SetTRansObject(SQLCA)
ldwch_pueblos. Retrieve (arg1, arg2)
Eso es todo.