Imprimir lista de productos con sus código de barras

Voy a tratar de ser muy concisa.
Trabajo con: SO Windows XP, PB 11.5 y BD Sql Anywhere.
Tengo una tabla de productos con un campo de imagen, donde ya tengo cargadas las figuritas de código de barras correspondiente a cada registro.
La pregunta:
¿Cómo mostrar en un reporte, en el objeto datawindow, un listado de los productos incluyendo la figurita del código de barras?
En el dw no puedo visualizar directamente (en cada registro) el dato de imagen, porque no es posible seleccionarlo (El mensaje dice que se necesita usar una sentencia embebida)
Entonces, pensé que se podría utilizar el objeto: InkPicture control (DataWindows), porque pide valores cómo la tabla y el nombre de la columna que contiene la figura. Pero no he tenido buen resultado. No se si estoy colocando bien la definición del "Key Clause" (yo coloco: producto. Id_prod = :id_prod). La pura verdad no se siquiera la lógica de este control y el manejo de sus definiciones, no encuentro ningún ejemplo de su uso.
Por favor indíqueme cómo es la forma correcta de usar este control o, si hay otra forma de incluir los código de barras de cada registro dentro de mi datawindows.
Respuesta
Lo que tu pretendes es "mostrar imágenes" en tu DW ya que los códigos de barra los tienes como IMAGEN. Lo que yo hago para mostrar imágenes en las filas es guardarme la ruta de las imágenes en una columna varchar luego tan solo en las propiedades de la columna de la DW le pongo elcheck DISPLAY AS PICTURE y listo.
¿Ahora otra aclaración que vale la pena hacer es porque usas imágenes como código de barras? Lo que deberías hacer es bajar una fuente para tu código de barras y dicha fuenta instalarla en tu pc así el campo CÓDIGO 0001 le asocias la fuente instalada y de por si te transformara en un código de barras.
PDT. Link de interes
Plop, no sabía lo de las fuentes. Voy a buscar en este momento.
Y muchas gracias por el dato de DISPLAY AS PICTURE, lo voy a probar ahorita.
Esto me ayuda mucho, muchísimas gracias, por la la solución y la prontitud.
Marina.
Ah, soy de Lima.