Ayuda - Error clausula like en datawindow

Tengo el siguiente código para filtrar los registros que contengan las palabras de las variables, s_form, s_idioma, s_genero, algo esta mal y genera un error que cierra el programa, ¿alguien puede indicarme dónde está el error?
SELECT "rhdatos_aspirantes"."cedula_asp",
         "rhdatos_aspirantes"."apellidos_asp",
         "rhdatos_aspirantes"."nombres_asp",
         "rhdatos_aspirantes"."genero_asp",
         "rhdatos_aspirantes"."foto_asp",
         "rhdatos_aspirantes"."formsuperior_asp",
         "rhdatos_aspirantes"."idioma_asp"
    FROM "rhdatos_aspirantes"
   WHERE ( "rhdatos_aspirantes"."formsuperior_asp" like '%':s_form'%' ) AND
         ( "rhdatos_aspirantes"."idioma_asp" like '%':s_idioma'%' ) AND
         ( "rhdatos_aspirantes"."genero_asp" = :s_genero )
Gracias anticipadas...
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la corrección que debes hacer.. en el where cambia esta linea..
"rhdatos_aspirantes"."idioma_asp" like '%':s_idioma'%' ) AND
por esta.
"rhdatos_aspirantes"."idioma_asp" like '%'||:s_idioma||'%' ) AND
Gracias por responder, reemplazé la línea que me indicaste pero el problema persiste, cada vez que ejecuto el filtro el programa se cierra, si tienes alguna sugerencia que me ilumine...
¿Qué version de PowerBuilder utilizas?
¿Con qué base de datos te estas conectado?
¿Tienes instalados todos los parches de tu Power Builder?