Problemas con Tipo de datos Text

Man lo que quiero es saber como puedo mostrar un campo de tipo text en un DW, lo que pasa es que estoy trabajando con 2 BD y quiero mostrar los campos de una de las tablas de la BD "A" y un campo de tipo de dato text de la segunda BD, en un DW pero no sale dice error... Solo me falta que se muestre nada más.. Alguien que me ayude... Gracias... : )

1 Respuesta

Respuesta
Bien doc si quieres mostrar un campo tipo text puedes usar el RICHTECH de powerbuilder es un dw ese te permite jalarlo ordenadamente.. ahora si tu quieres jalar osea una consulta o store uniendo dos tablas de diferente base de datos pues haces lo sgt..-.
select a.campo1,
           b.campo1,
            b.campo2
From DBO. Basededatos1. Tabla1 A,
           Tabla2 B
where   a.codigo = b.codigo
Con eso solucionado doc el campo a.campo1 es el campo que quieres jalar de la otra base
de datos ausar.. eso seria todo doc no te olvides de cerrar la pregunta cualquier
duda solo pregunta.