Power builder

Hola, quisiera saber si puedo programar con power builder en 3 capas y utilizar un servidor de aplicaciones distinto de EAServer a pesar de que mis mayores requerimiento son en cliente servidor tengo que atender parte de desarrollo web y comnprar PB más EAServer sería bastante honeroso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes hacer aplicaciones distribuidas en Pb (n capas) y conectar una aplicación con otra. EN los libros en linea hay muy buena información al respecto.
Para el desarrollo en web hay varias maneras, una es usando EASERVER que seria la nativa, pero también puede usar otros servidores de aplicaciones, y registrar los componentes en el servidor, este puede ser por ejemplo MTS.