Barra de porcentaje

Quiero hacer una barra de progreso pero que me vaya indicando en porcentaje, es decir, no como la barra de progreso común de power, porque esto seria en un botón, y no tengo forma de medir cuanto tarda, entonces la idea es hacer una barra pero con porcentajes que me indique el progreso del sp que se esta ejecutando, hasta que termine el mismo.
Respuesta
Debes saber el total de iteraciones que vas a realizar. Con esta información, puedes calcular el porcentaje de avance que cada una de estas iteraciones significa y al ejecutarse las vas sumando, con lo que obtienes la información total de avance en porcentaje.
Hola amigo, pero y si la iteración varia, ¿por qué la data nunca es la misma?
Trata de contarla. De no poder contarla, solo mostrarás un estimado, como los que muestra windows cuando tratas de copiar un archivo de gran tamaño a una unidad muy lenta: ves que avanza, retrocede, avanza, retrocede, avanza rápido, avanza lento, no avanza y a la final termina de copiar y el indicador terminó con la mitad del avance (el indicador de avance es más una animación que información real y útil).