Importar un Excel directamente a una Tabla con PB

Hola a todos, espero puedan ayudarme:
Tengo un Excel con 3 columnas (como ejemplo Código, Nombre y Fecha) y tengo una Tabla en la Base de Datos con las mismas columnas (del tipo Numérico, Varchar y Date).
Lo que necesito hacer es que por medio de PowerBuilder, ubicar el Excel en cuestión y que lo ingrese y grabe directamente a la Tabla que se le indique, no es necesario ver la data en un DW, simplemente que lo grabe de frente.
Esa tabla siempre se ira alimentando, es decir, nunca estaría sin registros.
Uso PowerBuilder 9 y SQL Server 2000.
Espero su ayuda, muchas gracias a todos.
Airlia
Respuesta
dw_employee.Update()dw_employee.Update()mira tienes que usar necesariamente un dw porque es mas sencillo,
1.- importas los datos al dw
dw_employee.ImportFile(XML!,"D:\TMP\EMPLOYEE")
y haces el update y listo los datos ya estan en tu tabla
2.-dw_employee.update()
Gracias por tu indicación.
Desgraciadamente con XML me esta dando problemas, sin embargo si pude hacer el proceso con CSV.
Gracias por tu ayuda.