Select error

La pregunta es la siguiente uso PB10 y SqlAnywhere 9.0.1 últimamente cuando desde una opción recupero las deudas de un contribuyente, la base de datos tiene más de 150,000 registro, me sale el siguiente mensaje :"select error : only cancel command is allowed when the rows are pending", y me muestra hasta donde recupero, que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
¿Un contribuyente te puede traer más de 150.000 registros?
¿Con qué fin traes tantos datos?
Contame que es lo que quieres hacer. Tal vez haya otra opción.
Aldob
Me refiero a que el Total de Registros es de más de 150,000por base de datos; por contribuyente serán 20 o algo así.
Ok. Porque recuperas todos los registros. No creo que el usuario quiera trabajar con más de un contribuyente a la vez.
¿Por qué no recuperas la deuda del contribuyente a medida que necesitas?
Aldob
Respuesta
Puedes indicarme como es tu select