DropDownListBox. Lbuttonup

Saludos
Este pequeño problema me esta volviendo loco, es muy simple pero no logro solucionarlo, lo único que quisiera saber es que alguien me diga cualquier evento que involucre el botón izquierdo del mouse con el control DropDownListBox. No se que pasa pero ningún evento se ejecuta.
El objetivo como tal es obtener la posición del primer carácter seleccionado en un control editable. Se que debo usar SelectedStart( ) pero el cuando es el problema, debe de ser cuando el usuario termino de seleccionar unos pocos caracteres con el mouse. De ahí la razón de mi pregunta sobre el evento lbuttonup.
Respuesta
Disculpa amigo no te entiendo