¿Cómo hacer para que al hacer Retrieve de una dw grid la pantalla se quede en la fila modificada?

Buenas tardes, mi problema es que tengo una dw grid com más de 200 registros y tendencia a crecer, pero la pantalla solo brinda espacio para visualizar las 50 primeras filas; las demás debo utilizar el VScrollBar, cuando bajo a buscar por decir la fila 100 a la cual debo hacerle una modificación; una vez echa la modificación debo hacer un Retrieve a esta dw para que me tome ciertos cambios, pero necesito que al hacer el Retrieve la pantalla no vuelva a ubicarse desde la primera fila, sino que pueda seguir visualizando en pantalla el bloque de filas que me estaba mostrando al haber bajado con la barra vertical (es decir a partir de la fila 100 a la fila 150 ya que solo la pantalla tiene espacio para mostrar hasta 50 registros). La verdad resulta muy maluco tener que estar bajando a buscar la fila en que estaba trabajando, ya que debo modificar la siguiente y luego la siguiente... Para que al hacer Retrieve vuelve de nuevo la pantalla a ubicarse desde la primera fila.
Respuesta
Te sugiero una solución:
- Antes de hacer el retrieve captura un valor identificador del registro modificado (código del registro)
- Luego de hacer el retrieve buscar en el dw grid el registro modificado y seleccionarlo.
Powerscrip
int li_codigo
int li_row
li_row = dw_lista.getrow()
li_codigo = dw_lista.getitemnumber(li_row,'campo_codigo')
dw_lista.retrieve(argumentos)
li_row = dw_lista.Find( "campo_codigo ="+string(li_codigo),1, dw_lista.RowCount())
if li_row > 0 then
   dw_lista.scrolltorow(li_row)
   dw_lista..SelectRow (0,false)
   dw_lista..SelectRow (li_row,false)
end if